La Alianza por Empleos y Energía Limpia (The Alliance for Jobs and Clean Energy)

Somos individuos, organizaciones y empresas dedicados a reducir la contaminación que causa el calentamiento global y a fortalecer nuestra economía.

Necesitamos hacer cuenta del costo de la contaminación causante del calentamiento global y, a la vez, acelerar las soluciones.

Únase a la Alianza, comprométase a apoyar empleos y energía limpia en el estado de Washington; y ayude a correr la voz entre sus colegas, amigos y familia.

Sobre la Alianza
La Alianza por Empleos y Energía Limpia (The Alliance for Jobs and Clean Energy) es la coalición en el estado de Washington de individuos, organizaciones y empresas dedicados a reducir la contaminación causante del calentamiento global y a fortalecer nuestra economía. Llamamos a la acción para proteger a las personas, los lugares y la calidad de vida en el estado que orgullosamente llamamos nuestro hogar.
Creemos que Washington…
RESPONDERÁ al calentamiento global con la adopción de estándares y políticas que reduzcan las emisiones de carbono y hagan que los emisores se responsabilicen.
PUEDE hacer crecer nuestra economía, sector empresarial y movimiento laboral a través de incentivos para energía y tecnología limpias y generadas en nuestro estado, lo cual creará buenos empleos y mejores opciones para los consumidores, y mejorará la salud.
DEBE invertir en comunidades de color y comunidades con bajos ingresos, las cuales se ven desproporcionadamente afectadas por la contaminación producida por combustibles fósiles.

Conéctese
Únase a la Alianza – Esté siempre al tanto de todo y regístrese para recibir emails de la Alianza. Se enterará de los próximos eventos y otras formas de hacer escuchar su voz.

¡Compártalo! – Corra la voz a través de redes sociales, comunicándose con sus legisladores y realizando acciones locales para generar apoyo en su comunidad. Denos un ‘Me gusta’ en Facebook y síganos en Twitter.

Qué Apoyamos
Damos la bienvenida a todos aquéllos esfuerzos fuertes y viables para reducir el impacto del calentamiento global en nuestras comunidades y economía de acuerdo con nuestros valores y misión. Apoyamos la reducción de la contaminación por carbono y promovemos una prosperidad justa, sostenible y de amplio alcance mediante:

  • Dar incentivos para empresas de energía limpia generada localmente que creen buenos empleos.
  • Invertir en comunidades desproporcionadamente dañadas por la contaminación por carbono.
  • Sustituír la energía de carbón importado con fuentes locales de energía limpia.
  • Ofrecer a los consumidores opciones de combustibles y electricidad más limpias y más eficientes.
  • Tomar conciencia del precio real que pagamos en nuestra economía debido a la contaminación por carbono.

La Alianza estudia todas las propuestas de política relevantes y apoya aquéllas que concuerdan con nuestra misión y principios.

stories of impact

Duwamish Valley Youth Corps Takes on Environmental Injustice

According to Carmen Martinez, South Park ranks first in Washington State for the highest asthma rates and the smallest tree canopy. Read More

University of Washington Student Rethinks Sustainability

Sarra Tekola is on a mission. The Environmental Sciences student at the University of Washington has been an activist and climate change evangelist her whole life. Now, her sights are set on achieving climate justice in Washington State. Read More